Sobre Nosotros

Campernordest nace dentro del grupo Automoció i Serveis del Nord-Est, concesionario Oficial RENAULT/DACIA y venta de vehículo de ocasión con 6 centros de movilidad con más de 50 años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer todo tipo de movilidad a nuestros clientes. Por esto motivo, este año hemos empezado a ofrecer una nueva experiencia dentro del grupo, vacaciones sobre ruedas.

El centro de alquiler de autocaravanas se sitúa en Blanes. El espacio está habilitado para poder dejar el coche aparcado durante vuestra estancia, garantizando máxima seguridad.

Nuestro principal activo es que somos un equipo de más de 60 trabajadores con vocación de servicio, con diferentes talleres que garantizan la eficiencia y la seguridad de tu vehículo. Nuestro equipo de asesores de movilidad se preocupa para aconsejarte y darte el mejor servicio y atención con el objetivo de que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Con asistencia 24h te garantizamos soluciones para cada problema y una asistencia cercana y personalizada.

Nuestra vocación de servicio nos exige reinventarnos cada día, cada mes y cada año, para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y poder ofrecer al cliente la mejor experiencia posible

×

Soporte

×